INICIOSOPHIA EN MÉXICOACTIVIDADESMECENAZGOEDITORIALCONTACTO

FUNDACIÓN SOPHIA ESPAÑA

Página principal de la Fundación Sophia en España. En ella podrá conocer las líneas de trabajo generales de nuestra institución y los principios humanistas que la animan. Asimismo, ofrece un resumen de la labor realizada en España y otros países desde su creación hasta el presente.

EL MUNDO DE SOPHIA

Nuestra institución edita desde su creación la revista cultural El Mundo de Sophia, acercando al público general la historia, el arte, la filosofía y el pensamiento de ayer y de hoy. Su difusión gratuita se ha visto potenciada por el desarrollo de las plataformas digitales, marco desde el cual ofrece sus contenido a todos los públicos de habla hispana.

VOLUNTARIADO CULTURAL

Desde este sitio web la Fundación Sophia apoya el desarrollo del voluntariado cultural como vía de acción y formación en valores. Se difunden desde aquí los distintos aspectos del voluntariado y se promociona el Patrimonio de la Humanidad como legado de la historia para el presente y para el futuro.

DEPARTAMENTO DE EGIPTOLOGÍA

La Egiptología se ha configurado como una disciplina de gran personalidad en el ámbito de la Historia y la Arqueología. Desde su Departamento de Egiptología, la Fundación Sophia trata de reunir en una misma tribuna a las figuras más destacadas de esta materia para difundir el estudio de esta civilización a todos los niveles de la sociedad.

Psicotalleres México

Descubre toda nuestra oferta de cursos de psicología práctica, aplicada para la vida cotidiana, por profesionales que te descubrirán claves de tu mundo interior

Educir.com

Proyecto profesional en el que intervienen diversos profesionales de la educación, psicología y otros ámbitos de la pedagogía.

BLOGS DE INTERÉS

SITIOS WEB RECOMENDADOS

Sabidurías de Oriente

Vuelos interiores

Amigos de la Egiptología

Societat Catalana d'Egiptologia

Instituto Valenciano de Egiptología

¿Cómo llegar?

Fundación Sophia México  - Avenida Miguel Ángel de Quevedo 776 - Col. La Concepción, Del. Coyoacán (04020) México D.F.

Atención al público de lunes a viernes 5:00 a 9:00 p.m. Tel. (55) 5554 7273