INICIOSOPHIA EN MÉXICOACTIVIDADESMECENAZGOEDITORIALCONTACTO

¿Qué es el mecenazgo y a quién va dirigido?

Los mecenas y patrocinadores de la Fundación Sophia somos conscientes que en este mundo de hoy, tan orientado hacia aquellos valores de exclusividad, rentabilidad y competencia que imperan hoy en la sociedad de mercado, resulta muy difícil abrirse camino como artista, filósofo, escritor e investigador en Ciencias Humanas. Por este motivo, como institución cultural de carácter privado, creemos que el mecenazgo de las humanidades constituye una iniciativa muy oportuna y necesaria. Es por eso que la Fundación Sophia dedica permanentemente gran parte de sus recursos técnicos y humanos a promocionar a nóveles artistas, filósofos y escritores, dando a conocer sus obras a través de diversas publicaciones, como la revista cultural El Mundo de Sophia; organizando, promoviendo y mecenando las diversas muestras de arte que periódicamente se exhiben en su sala de exposiciones, subvencionando planes y proyectos de investigación y patrocinando expediciones de estudio a las ruinas arqueológicas de las grandes civilizaciones del mundo antiguo.

Hazte mecenas de la cultura

Conviértete en mecenas del arte y la cultura apoyando las distintas actividades de la Fundación Sophia, entidad sin ánimo de lucro que tiene por finalidad la difusión del pensamiento y el arte de las culturas tradicionales, el mecenazgo de artistas  y la promoción del voluntariado cultural. En la Fundación Sophia todos los recursos económicos se destinan íntegramente al desarrollo de las actividades y proyectos. Con tu colaboración, podremos dinamizar la cultura, ampliando y mejorando las actividades que ofrecemos a la sociedad.

Posibilidades para particulares:

- Hacer una aportación  mensual o anual:

- Para las actividades generales.

- Para un proyecto concreto.

- Para la creación de una Beca de estudios.

- Para la creación de un Premio.

- Donar un legado.

Posibilidades para empresas:

- Hacer una aportación  mensual o anual:

- Para las actividades generales.

- Para un proyecto concreto.

- Para la creación de una Beca de estudios.

- Para la creación de un Premio.

- Patrocinio o colaboración en actividades concretas.

Para más información, puedes contactar con nosotros en nuestra sede en México D.F.:

tel. (55) 5554 7273, de lunes a viernes de 17'00 a 21'00 h

Fundación Sophia México  - Avenida Miguel Ángel de Quevedo 776 - Col. La Concepción, Del. Coyoacán (04020) México D.F.

Atención al público de lunes a viernes 17'00 a 21'00 h. Tel. (55) 5554 7273